Envíos GRATIS en compras de $1,499.00 pesos o más
Envíos GRATIS en compras de $1,499.00 pesos o más
Signed in as:
filler@godaddy.com
Dicen que cuando el ser humano se enfrenta a situaciones críticas, sus mejores ideas florecen.
Esta es nuestra historia...
Los inicios
La historia de Portento comenzó hace más de 15 años, cuando los fundadores de este proyecto, sin conocerse, eligieron estudiar biología desde diferentes perspectivas. Nuestra Fundadora, estudiando la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo que la llevaría a realizar una estancia en el Centro de Investigación del Cáncer en Salamanca, España y una posterior Maestría en Biología Experimental, a partir de la cual obtendría una oferta para estudiar en la Universidad de Alberta en Canadá. Mientras que a la par Nuestro Fundador elegía la licenciatura en Ciencias Biológicas, en la Universidad de Alberta en Canadá,
gracias a su fascinación por la naturaleza.
El detonante
Con el paso de los años, cada uno fue creando más conciencia de lo perjudiciales que son muchos de los ingredientes sintéticos utilizados en los productos para el cuidado de la piel; pero la prueba máxima, fue el linfoma detectado hace unos años en la madre de Nuestra Fundadora. Durante los meses de tratamiento, la familia se preguntaba a diario ¿porqué cáncer? ¿cuál fue la causa?. La respuesta de los médicos en la mayoría de los casos es la misma… El cáncer es multifactorial, es imposible conocer la razón exacta…
Felizmente, la madre de Nuestra Fundadora fue tratada a tiempo y el día de hoy es uno de los motores que mueve a esta empresa. Este fue el cimiento de Portento, cuando Nuestros Fundadores regresaron a México y decidieron crear una línea de productos para el cuidado de la piel de su familia, completamente libre de estos agentes cancerígenos… y este fue el inicio.
Los primeros pasos
Poco a poco su familia y amigos se fueron enterando de lo que estaban haciendo, empezaron a pedirles que hicieran un poco más de productos para que ellos pudieran usarlos. Lo que comenzó en la cocina de su departamento, creció día con día, hasta la construcción de su laboratorio.
Su laboratorio creativo
Gracias a sus muchos años de experiencia trabajando en laboratorios de investigación en México y otros países, crearon un laboratorio para producción de características muy similares a un laboratorio de investigación científica. Contando con un espacio propio, dónde la producción de cada producto se hace con los más altos estándares. Bajo la premisa de elaborar cosméticos 100% amigables con el medio ambiente, trabajan únicamente con aceites grasos, aceites esenciales, mantecas vegetales y diferentes ingredientes de origen 100% natural de grado cosmético. La mayoría de los ingredientes utilizados para la producción provienen de diversas zonas de México, Canadá y Estados Unidos; sin embargo, una característica que marca la diferencia en sus productos, es que no son probados en animales y en su mayoría libres de ingredientes de origen animal. Además de que sus empaques son amigables con el medio ambiente ya que todos ellos son reciclables o reutilizables.
El presente y el futuro
Con mucha paciencia, trabajando cada día, ampliando su gama de productos y manteniendo la calidad que los caracteriza, han logrado hacer de Portento una empresa con reconocimiento nacional y que espera en poco tiempo cautivar mercados internacionales.
¡Te damos la bienvenida al mundo Portento!
Regístrate con nosotros y obtén un cupón que te otorga un
15% de descuento en tu primera compra.
Ingresa el código que te enviaremos por correo al confirmar tu inscripción antes de finalizar tu compra y disfruta tus productos*